Inicio

El proyecto "SUPPORT: Surgical Processes - Planning, Optimization, Redesign and Testing" se trata de un Proyecto de Excelencia financiado por la Junta de Andalucía (Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas).
La finalidad de este proyecto es el desarrollo de metodologías, modelos y procedimientos de resolución para llevar a cabo el análisis y optimización de los procesos quirúrgicos. Además incluye la construccióon de una plataforma de modelado y análisis que permita evaluar, mediante simulación, el impacto de los modelos y métodos anteriores a partir de un escenario real proporcionado por los socios del proyecto. Por último, incluye el desarrollo de un sistema prototipo que englobará a dichos modelos y métodos y que será pilotado en un hospital.
Para cualquier información relativa al proyecto SUPPORT puede contactar con el Grupo de Investigación y Desarrollo Tecnológico "Organización Industrial" (TEP-134) de la Universidad de Sevilla ( This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ).
Grupo I+DT Organización Industrial