Participantes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jose Luis Andrade   
Martes, 24 de Junio de 2008 13:08

Para reforzar la interrelación entre el plano práctico y el plano conceptual, en el proyecto se cuenta con el apoyo de socios industriales que aportarán los escenarios de aplicación y validarán el marco conceptual y los prototipos de sistemas que se obtengan. Con el fin de que los socios representen adecuadamente la mayor diversidad de escenarios, se han elegido socios de distintos sectores industriales con una problemática muy distinta. Estos socios constituyen una muestra de los usuarios finales potenciales de los resultados del proyecto. Además de apoyar el proyecto, aportarán su know-how y, en algunos casos, recursos humanos al mismo. Los socios industriales son los siguientes:

  • EADS-CASA. (www.casa.eads.net). EADS es el fabricante europeo de aviones comerciales y militares. La empresa posee en Sevilla los Centros de Tablada, San Pablo y la nueva planta de montaje (FAL – Final Assembly Line) del avión A400M. Representa, por tanto, un ensamblador dentro de una red de suministro focal, con proveedores internos y externos a la empresa.
  • Delphi Automotive (www.delphi.com) Delphi es una empresa dedicada a la fabricación de componentes mecánicos y eléctricos de automóviles, por lo que se ajusta a un escenario de eslabón intermedio en una red de suministro con carácter focal.
  • APRESA-PLP (www.plp-spain.com). APRESA-PLP es una empresa de tamaño medio pero orientación multinacional que fabrica y comercializa cables preformados con aplicaciones de energía (distribución eléctrica) y de comunicaciones. Representa, por tanto, la situación de una industria del sector metalmecánica que vende al cliente final.
  • PRECON. PRECON es una empresa de prefabricados de hormigón (la tercera en España por número de ventas). Se trata de un sector con una problemática muy específica, ya que, siendo un producto que se fabrica exclusivamente bajo pedido, compite casi exclusivamente en plazos de entrega, al tiempo que la capacidad de fabricación es relativamente variable.
Última actualización el Miércoles, 25 de Junio de 2008 07:05
 
RocketTheme Joomla Templates